GADIR - Clínica de Fisioterapia, somos un centro joven en el que luchamos por la atención personalizada y especializada asi como la cercanía para nuestros pacientes.
 
Especializada, porque nuestros profesionales, tanto fisioterapeutas, traumatólogo y osteópata, diplomados universitarios, con experiencia hospitalaria y en formación permanente y continuada. Buscamos aliviar y recuperar tu dolencia a través de las diferentes técnicas que ofrece la fisioterapia y la osteopatía, siempre con un gran criterio médico y científico, basado en un diagnóstico bien definido. 
 
Personalizada, porque dedicamos un tiempo concreto y necesario a cada paciente, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como de ir supervisando la evolución de nuestros pacientes en cada sesión y los resultados de nuestro tratamiento. 
 
Profesionalidad y cercanía. Todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, pero también distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva.
Calle Panamá, 21 Local Nº8
San Fernando - CP. 11100
Tlf: 856 11 91 90 / 626 73 08 67
info@fisioterapiagadir.com
facebook
twitter
linkedin