fisioterapeuta en San Fernando

Nis

La piedra angular que está detrás de todo este proyecto.

Apasionada en su trabajo, pone especial atención siempre en escuchar a sus pacientes sumando retos para constantemente hacer mejorar la recuperación o rehabilitación de los que se ponen en sus manos.

Diplomada en Fisioterapia, con Máster en innovación e investigación en Cuidados de Salud en la especialidad de fisioterapia manipulativa y Especializada en drenaje linfático, uroginecología y suelo pélvico.

Dentro de su filosofía está la continua formación y ampliación de conocimientos para siempre poder ofrecer lo mejor de ella.
Su meta siempre ha sido ayudar a sus pacientes en todo lo que esta en sus manos.

Nazareth Fisioterapeuta en Gadir

Nazaret

Fisioterapeuta. Master en fisioterapia Neurológica, especializada en ejercicios terapéuticos y pilates.
Es una de nuestras fisioterapeutas, una profesional muy responsable,  trabajadora y empática. Le encanta su trabajo y lo notarás cuando estés con ella. Nuestra todo terreno.

Patricia

Adminstrativa. La primera cara que verás al llegar a nuestra clínica. Ella es paciencia infinita, resuelve todas las dudas que tienen nuestros pacientes, ayudándoles en lo que necesiten.

Sobre el centro

La clínica Gadir se abrió por primera vez en Julio del 2006, donde Nis empezó su aventura en solitario con muchísima ilusión en la calle Servando Camuñez

No fue hasta que 2013 cuando la clínica se trasladó a la calle Panamá, su ubicación actual y ahí fue donde el equipo empezó a crecer junto a Patricia y Nazareth.

En Clínica Gadir hacemos un trabajo especializado, personalizado y cercano.
 

Especializada, ya que todos nuestros profesionales son fisioterapeutas, diplomados universitarios con experiencia hospitalaria y en formación permanente y continua.

Personalizada,  ya que dedicamos un tiempo concreto y necesario a cada paciente, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como de ir supervisando la evolución de nuestros pacientes en cada sesión y los resultados de nuestro tratamiento.
 
Profesionalidad y cercanía. Todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, pero también distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva